sábado, 25 de febrero de 2012

Pingüinos por el mundo


 ¿Se dan cuenta de la cantidad de pingüinos que salen en todo el mundo?
Pues vosotros también podéis aparecer en el mundo: como por ejemplo los siguientes pingüinos del blog (después de la de abajo)
















Ese que sale es Frezerramos, que vendrá al blog pronto.
Bueno, espero que os haya molado, porque buscaremos más fotos de pinguinos por el mundo, por cierto, estamos preparando la feria de fotos graciosas, adios. :D

Un saludo, Seamosamigos, fotógrafo

4 comentarios:

  1. no es justo, como frezerramos estara en el blog muy pronto y yo que les dije antes que estubiera en el blog y dejan que frezerramos sea parte de su blog? no esto es injusto ya me ire de aqui ya me aburrio su blog me icieron esperar mucho adios forever =p

    ResponderEliminar
  2. Pero si ya estas en el Blog y Frezerramos a lo mejor, esque va a mi clase ¿sabes? Entonces me ha pedido estar en el Blog.

    ResponderEliminar