viernes, 2 de marzo de 2012

nuevo pinguino del blog!!!

Hola a todos yo llegue recien y soy nuevo me presento me llamo titpinguin aqui hay una foto mia
Socio: si
Ninja: si
Ninja de agua: si
Ninja de fuego: si
Amigos: 283

Me pueden encontrar en: avalancha y nevisca, pero cuando tomo fotos me conecto en otros servidores.

Me pueden agregar y aceptare a todos.

Yo a veces are fiestas con mis amigos: glacial azul y dragonhielo.

Are una rifa de codigos de Card-Jitsu.

Y are un codigo oculto

bueno eso es todo adios

6 comentarios:

  1. Gracias por rescatar a dragonhielo, por cierto, todo este tiempo pensaba que te llamabas Tipinguin, no Titpinguin, bueno, no pasa nada, lo has hecho muy bien y si sigues asi te hare un pinguino animado que yo se.
    Postdata:Genial el post pero podrías poner título.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok amigo yo soy muy bueno en las aventuras ;) quisiera poder tener el pinguino animado

      Eliminar
    2. No te preocupes, dejalo en mis manos, mientras tanto:
      ¡Sigue pinguiaventureando!
      Un saludo
      Glacial Azul

      Eliminar
  2. Titpinguin, que bien, ya estás en el blog... ¡Eres un pinguiaventurero! te he puesto de pinguino de blog, ves a verlo.

    Un saludo, Dragonhielo: administrador del blog

    ResponderEliminar